Request a Demo

Susane aporta a Kenshoo más de 25 años de experiencia en el mercado del software empresarial 

San Francisco (28 de agosto de 2014)–Kenshoo (www.Kenshoo.com), líder global en el mercado del software de marketing predictivo, ha anunciado hoy el nombramiento de Susane Berger como Directora General de Excelencia del Cliente. Susane aporta a Kenshoo más de 25 años de experiencia en el mercado del software empresarial. En el desempeño de sus funciones, Susane trabajará en estrecha colaboración con la alta dirección de Kenshoo en la realización de inversiones suplementarias en personas y procesos que garantizarán el éxito de las principales agencias y anunciantes del mundo.

Susane llega a Kenshoo habiendo dirigido equipos de ventas globales grandes y exitosos, así como con experiencia en la supervisión de los departamentos de ventas para empresas, operaciones de ventas y atención al cliente global. Cuenta con un brillante historial en cuanto a la expansión y dirección de departamentos de ventas dinámicos tanto a nivel nacional como internacional y una amplia experiencia en la dirección de iniciativas de cambio complejas. Susane ha trabajado recientemente como Vicepresidenta Regional de Cuentas Estratégicas Globales en el Departamento de Ventas. Antes de trabajar en el Departamento de Ventas, Susane desempeñó el cargo de Directora Ejecutiva del Consejo de Administración y fue Vicepresidenta de Dun & Bradstreet y Sun Micosystems durante 14 años en distintos puestos directivos.

En palabras de Susane: “Pocas empresas de tecnología pueden ofrecer a los ejecutivos de marketing de hoy en día soluciones similares a las de Kenshoo. El nivel global de satisfacción del cliente y los resultados son francamente los mejores.” “Lo que más me atrajo de Kenshoo fue la oportunidad de contribuir a ampliar su magnífico historial como líder en el sector de la innovación y el compromiso con los clientes . Estoy deseando trabajar con los equipos y clientes de Kenshoo para subir aún más el listón.”

En reconocimiento a su trabajo en el campo de la excelencia de los clientes, Kenshoo fue elegido líder indiscutible en una evaluación de plataformas de anuncios en redes sociales realizada por una empresa de investigación independiente, Forrester Research Inc., en The Forrester Wave™: Social Advertising Platforms, Q4 2013 y recibió la máxima puntuación en la categoría de satisfacción del cliente. Con anterioridad, Kenshoo fue nombrada líder indiscutible en The Forrester Wave, Bid Management Platforms, Q4 2012 y obtuvo el primer puesto en el apartado de retención de clientes.

Ted Krantz, Director del Departamento de Ingresos de Kenshoo, comenta: “Con la experiencia de Susane en el campo del software empresarial y su probado historial de éxito en cuanto a los resultados, es obvio que es una incorporación muy valiosa al equipo de Kenshoo y desempeñará un papel fundamental en nuestro objetivo de mejorar nuestros servicios a los clientes. “Nuestro estándar de innovación es lo que ha situado a Kenshoo como líder del sector, pero la incorporación de personas de la valía de Susane es lo que nos mantiene por delante de nuestros competidores y a nuestros clientes por delante de los suyos.”

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en el campo del software de marketing predictivo. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Social, Kenshoo Local, Kenshoo SmartPath y Kenshoo Halogen para canalizar más de 200.000 millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la plataforma. Kenshoo es el único desarrollador preferido de marketing estratégico de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo lanza campañas de marketing digital en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Media, iREP, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 23 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Los demás nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.