Request a Demo

Kenshoo Social obtiene los mejores puntajes por su oferta y estrategia actual

San Francisco (17 de diciembre de 2013) – Kenshoo (www.Kenshoo.com), líder en tecnología premium para marketing digital, anunció hoy que en la evaluación de plataformas de publicidad en redes  sociales realizada por Forrester Research Inc., una firma de investigación independiente, ha sido nombrado como el único “líder”.

En este informe, The Forrester WaveTM: Social Advertising Platform Wave, del tercer trimestre del 2013, Forrester investigó, analizó y calificó a siete empresas usando 45 criterios para evaluar plataformas para gestión del gasto de publicidad en medios sociales en las redes sociales públicas.

“Kenshoo es el líder en la categoría de plataformas para publicidad en redes sociales”, indica el informe. “Kenshoo ha aprovechado sus capacidades de vanguardia en algoritmos de optimización de pujas en motores de búsqueda para también posicionarse como el primero en el área de publicidad en redes sociales. Kenshoo domina el mercado gracias a su sólida plataforma base, su integración con otras herramientas, su estrategia y sus capacidades internacionales.”

De acuerdo con Forrester, la metodología Wave incluye un riguroso proceso para “evaluar los proveedores y sus productos frente a un conjunto de criterios (de Forrester), recopilando detalles de cualificaciones del producto por medio de una combinación de evaluaciones  de laboratorio, cuestionarios, demos o discusiones con los clientes referenciados”.

Kenshoo obtuvo un puntaje de 5.0, el mayor posible, en creación y flujo de trabajo de campañas, campañas de alcance, focalización de audiencia, focalización de palabras clave y temas, optimización y eficiencia, importación y exportación de datos de redes sociales, análisis, plataformas de relaciones sociales, medición, automatización de marketing y CRM, API, internacionalización y localización, usabilidad global, ubicación de oficinas, presencia internacional, soporte internacional, estrategia, servicios profesionales, capacitación, visión, experiencia, hoja de ruta del producto, satisfacción del cliente, base de personal, ganancias y enfoque empresarial.

Anteriormente, Kenshoo ya había sido citado como el único “líder” en una evaluación de software de optimización de pujas en motores de búsquedas y publicada en noviembre de 2012, también llevada cabo por la firma de investigación independiente Forrester Research Inc., The Forrester WaveTM: Proveedores de software de optimización de pujas en motores de búsquedas, del cuarto trimestre del 2012. De manera conjunta, ambos informes de Forrester Research citan a Kenshoo como el único líder tanto en las plataformas de publicidad en medios sociales como en las evaluaciones de plataformas para gestión de pujas con en motores de búsquedas pagadas.

Visite www.Kenshoo.com/ForresterWave para descargar copias de cortesía de los informes de Forrester WaveTM.

“Kenshoo ha construido su negocio mediante ingeniería de soluciones de alta tecnología, para satisfacer las exigentes especificaciones de los mercadotecnistas más avanzados del mundo, y creemos que este reconocimiento de Forrester es un verdadero testimonio para nuestros clientes,” dijo Will Martin-Gill, vice presidente sénior de producto de Kenshoo. “Con soluciones líderes para publicidad en medios sociales y marketing de búsqueda, impulsadas por nuestra suite de optimización predictiva entre canales, Kenshoo está posicionado adecuadamente para continuar con nuestra trayectoria de innovación de productos y excelencia de servicio al cliente.”

Para demostrar su liderazgo en búsqueda y social, Kenshoo recientemente lanzó tecnología e investigación de vanguardia que explora la sinergia entre canales. Kenshoo Demand-Driven CampaignsTM permite a los mercadotecnistas crear y gestionar fácilmente publicidad en Facebook específica de producto con base en las señales de demanda de sistemas internos, anuncios de lista de productos y campañas de búsqueda pagada. Esta innovadora solución fue nombrada ganadora en el concurso de innovación de Facebook. En otra primicia en la industria, Kenshoo analizó el impacto de la publicidad en Facebook sobre la búsqueda pagada, y encontró un incremento del 30 por ciento en el beneficio sobre gastos publicitarios para los mercados donde ambos canales estaban activos.

“La meta de Kenshoo es proporcionar a los mercadotecnistas herramientas para predecir el futuro y tomar acciones en tiempo real que aprovechen al máximo sus oportunidades presentes”, dijo Yoav Izhar-Prato, cofundador, CEO y presidente de la junta directiva de Kenshoo. “Nuestros clientes pueden confiar en que Kenshoo continuará siendo el mejor de su clase en cuanto a software de gestión de pujas y plataformas de anuncios en redes sociales, a medida que exploramos nuevas formas de liberar el poder de la intención a través de la búsqueda e interacción en redes sociales en todos los canales de marketing.”

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es una empresa de tecnología de marketing digital que desarrolla soluciones premium para marketing de búsquedas, medios sociales y publicidad en línea. Marcas, agencias y desarrolladores usan Kenshoo Search™, Kenshoo Social™, Kenshoo Local™ y Kenshoo SmartPath™ para generar a sus clientes más de $25 000 millones anuales en beneficios por ventas. Kenshoo es el único desarrollador preferencial de marketing estratégico de Facebook, con soluciones de anuncios nativas para los API de Google, Bing, Twitter, Facebook y Facebook Exchange. La plataforma de Kenshoo proporciona Infinite Optimization™ a través de focalización de ciclo cerrado, integración universal, atribución dinámica y análisis predictivo. La tecnología de Kenshoo impulsa campañas en más de 190 países, siendo utilizada por las 10 mayores redes de agencias publicitarias en el mundo y casi la mitad de agencias Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CareerBuilder, Expedia, KAYAK, iREP, John Lewis, Resolution Media, Sears, Tesco, Travelocity, Walgreens, y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 18 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance y Tenaya Capital. Visite www.Kenshoo.com para más información.

Facebook® es una marca registrada de Facebook, Inc.

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas registradas de Kenshoo Ltd. Las demás marcas y nombres de empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.