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Gracias a la publicación el pasado año de nuestro primer gran estudio sobre las sinergias entre las búsquedas y las redes sociales, Valor añadido: la publicidad en Facebook potencia el rendimiento de las búsquedas de pago, los profesionales de marketing cuentan con evidencias tangibles del éxito obtenido al combinar estos dos canales.

A fin de proporcionar nuevos estudios que sirvieran de ayuda a los profesionales de marketing en la elaboración de estrategias de búsqueda y redes sociales, Kenshoo analizó el rendimiento de las búsquedas de pago de Experian, la empresa líder en servicios globales de información. Se expuso a ciertos segmentos del público objetivo tanto a búsquedas de pago como a varios niveles de publicidad en Facebook mientras que otros segmentos se vieron expuestos únicamente a búsquedas de pago.

El siguiente estudio proporciona nuevas pruebas que avalan que la publicidad en Facebook tiene efectos directos y positivos sobre el rendimiento de las búsquedas de pago y que el impacto multicanal aumenta conforme lo hace la proporción de la inversión de Facebook en búsquedas de pago.

Descargue esta segunda entrega de la serie Valor añadido de Facebook y descubra cómo encontrar el equilibrio óptimo en las inversiones de búsquedas y redes sociales.