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La solución Intent-Driven Audiences de Kenshoo crea y actualiza automáticamente públicos personalizados de Facebook según la intención mostrada por el consumidor en su actividad en los motores de búsqueda

San Francisco (4 de junio de 2014) – Kenshoo (www.Kenshoo.com), líder global en el campo de la tecnología predictiva de optimización de medios, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión beta de su nueva solución de orientación de marketing digital, Intent-Driven Audiences (IDA). IDA es la primera solución del mercado que asocia los clics en los anuncios de los motores de búsqueda con públicos de Facebook en tiempo real. Esto permite a los profesionales del marketing mostrar anuncios a los consumidores que han buscado palabras clave concretas y usar además las funciones de orientación de Facebook para encontrar más clientes como ellos.

“Estamos muy satisfechos con Intent-Driven Audiences y su capacidad de aprovechar las señales del marketing de motores de búsqueda para llegar a los clientes más valiosos para nuestros anunciantes con la publicidad en Facebook”, señala Steve Katelman, vicepresidente ejecutivo de asociaciones estratégicas globales en Omnicom Media Group. “La estrategia global de Kenshoo para la gestión del público es muy innovadora y las soluciones que comercializan ayudan a los anunciantes a acortar la distancia entre la creación de marcas y la obtención de rendimiento, puesto que permiten generar beneficios económicos.”

Con Kenshoo IDA, los profesionales del marketing acceden a todo el inventario de anuncios de Facebook, incluidos los anuncios para dispositivos móviles, y a las prestaciones avanzadas de filtrado de Facebook para mejorar la orientación basándose en los datos de intención de búsqueda de los consumidores. Esta estrategia patentada permite reducir el coste por clic (CPC) y aumentar el retorno de la inversión (ROI) para los anuncios de Facebook, así como mejorar las campañas de marketing de motores de búsqueda (SEM).

En un periodo de prueba de varios meses desarrollado para uno de los principales vendedores minoristas nacionales, las campañas de Facebook orientadas a públicos basados en la intención registraron un aumento del ROI del 110 % y un CPC un 66 % más bajo que el de las campañas SEM análogas. Además, las campañas de IDA en Facebook han tenido un gran impacto positivo en el rendimiento de las campañas de búsqueda de pago, con un aumento del 19 % del porcentaje de conversiones de las campañas SEM, lo que supone un incremento de los ingresos derivados de las búsquedas de pago de un 22 %.

“Las funciones de orientación de públicos personalizados de Facebook permiten a los profesionales del marketing llegar a quienes más importan: los clientes fieles. Intent-Driven Audiences de Kenshoo permite a los anunciantes llegar a públicos de distintos canales de marketing combinando las señales de intención de los consumidores detectadas en las campañas de búsqueda con las prestaciones de orientación de públicos personalizados de Facebook para obtener mejores resultados en las iniciativas de marketing, afirma Blake Chandlee, vicepresidente de asociaciones de Facebook.

IDA es la cuarta solución de gestión del público de Kenshoo. La compañía combina la eficacia de su plataforma de marketing multicanal, líder del sector, para que los anunciantes no solo gestionen las palabras clave y las ubicaciones de los anuncios, sino que también definan la orientación y lleguen a los clientes con más probabilidad de conversión.

Desde enero de 2013, Kenshoo ofrece acceso y compatibilidad para Facebook Exchange (FBX). Esta solución permite a los profesionales del marketing reorientar sus contenidos y pujar en tiempo real por los consumidores de Facebook con mensajes personalizados que se basan en las métricas de rendimiento de búsqueda de pago y en la actividad en el sitio web. A principios de este año, Kenshoo anunció además que había integrado sus soluciones con varias de las principales plataformas de gestión de datos (DMP). Con esto se consigue que los anunciantes puedan orientar contenidos a los usuarios que han buscado palabras clave concretas a través de otros canales de marketing, como el display y el correo electrónico. Además, Kenshoo ofrece compatibilidad inicial con Remarketing Lists for Search Ads (RLSA) de Google, lo que permite a los profesionales del marketing optimizar las pujas en las campañas orientadas por público en Google.

“En Kenshoo, trabajamos para ampliar los límites de las matemáticas y la tecnología con el objetivo de crear soluciones útiles para nuestros clientes. Nuestras soluciones, con las que los anunciantes pueden llegar a los clientes usando los datos más relevantes de sus canales de marketing de rendimiento, son grandes ejemplos de esta innovación”, señala Will Martin-Gill, vicepresidente sénior de productos de Kenshoo. “Intent-Driven Audiences es una pieza más de este puzzle que permite a los anunciantes ir más allá de la orientación por interés y por palabras clave para llegar a los públicos más valiosos, y las mejoras de rendimiento obtenidas son considerables”.

Visite www.Kenshoo.com/IDA para obtener más información sobre Kenshoo Intent-Driven Audiences.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es una compañía de software internacional especializada en soluciones de marketing digital basadas en la nube y tecnología de optimización predictiva entre canales. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Social, Kenshoo Local, Kenshoo SmartPath y Kenshoo Halogen para canalizar más de 200 mil millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la plataforma. Kenshoo es un desarrollador preferencial de marketing estratégico de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo impulsa campañas en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y casi la mitad de las compañías Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo encontramos CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Media, iREP, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 23 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

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