Request a Demo

San Francisco (29 de septiembre de 2014) – Kenshoo (www.Kenshoo.com), líder global en el mercado del software de marketing predictivo, ha anunciado hoy una nueva alianza con Atlas, empresa de Facebook®, para ofrecer a los profesionales del marketing digital la herramienta de generación de informes y optimización de campañas de búsqueda más precisa, puesto que combina el sistema de seguimiento de Atlas con las soluciones de gestión de campañas de Kenshoo. Gracias a esta alianza, los datos de rendimiento de la campaña desduplicados de Atlas se importan de forma automática a Kenshoo Search, lo que permite a los profesionales del marketing ahorrar tiempo, ya que elimina la necesidad de disponer de una aplicación de seguimiento manual, crear dos veces las campañas y manipular los datos.

“El software de Kenshoo, líder del sector, se ha diseñado para ofrecer una optimización ilimitada gracias al uso de la información procedente de cada canal para informar al siguiente”, comenta Will Martin-Gill, Vicepresidente sénior de producto en Kenshoo. “La alianza con Atlas para ofrecer a los clientes acceso a datos desduplicados y muy precisos les ahorra tiempo y les permite optimizar de manera más eficaz sus campañas con Kenshoo.”

Dado que los profesionales del marketing optimizan las estructuras de campaña con Kenshoo Search, esta nueva integración de Kenshoo y Atlas explica mejor cómo interactúan los consumidores con las campañas, lo que permite a las políticas de pujas de la cartera predictiva de Kenshoo invertir de forma automática en las áreas que ofrecen el máximo beneficio a los profesionales del marketing.

“Las previsiones, la gestión de presupuestos, la optimización de carteras y la automatización de campañas son el sello distintivo del excelente software de marketing predictivo de Kenshoo; al combinar estas características con Atlas, podemos ofrecer la solución de optimización y generación de informes multicanal más precisa, dado que nos basamos en una única fuente de información fiable que permite comprender cómo se mueven los consumidores en los diferentes canales”, añade Martin-Gill.

La alianza de Kenshoo con Atlas se basa en una plataforma abierta para que los socios puedan crear más valor utilizando su tecnología propietaria y sistemas de medición para sus clientes y el sector. La alianza con Atlas crea más opciones para los anunciantes al tiempo que aporta simplicidad a los flujos de trabajo de más proveedores.

El innovador enfoque adoptado por Kenshoo para ofrecer soluciones tecnológicas líderes en el sector le ha granjeado un significativo reconocimiento. Además de haber ganado varias veces el concurso de innovación para Desarrolladores de Marketing Preferido (PMD) de Facebook en la categoría de ventas en línea por Intent-Driven Audiences y Demand-Driven Campaigns, Kenshoo ha sido considerado líder indiscutible en una evaluación de plataformas de anuncios en redes sociales realizada por una empresa de investigación independiente, Forrester Research Inc., en The Forrester Wave™: Social Advertising Platforms, Q4 2013 tras haber sido considerado el único líder en The Forrester Wave, Bid Management Platforms, Q4 2012. Kenshoo también obtuvo el primer puesto en dos categorías de los US Search Awards y el premio al mejor software de gestión de pago por clic (PPC) en los European Search Awards. Recientemente, Kenshoo ha sido nombrado proveedor nº 1 de marketing en redes sociales y marketing de motores de búsqueda en el ranking Internet Retailer Top 1000.

Visite Kenshoo.com/Atlas para obtener más información acerca de la nueva alianza entre Kenshoo y Atlas.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en el campo del software de marketing predictivo. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Social, Kenshoo Local, Kenshoo SmartPath y Kenshoo Halogen para canalizar más de 200.000 millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la plataforma. Kenshoo es el único desarrollador preferido de marketing estratégico de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo lanza campañas de marketing digital en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Media, iREP, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 24 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

Facebook® es una marca registrada de Facebook, Inc.

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Los demás nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.