Request a Demo

El líder de software de marketing amplía las soluciones para aplicaciones para móviles y desarrolladores de juegos con la compra de Adquant, uno de los principales PMD de Facebook

San Francisco (16 de septiembre de 2014) – Kenshoo (www.Kenshoo.com), el líder global de software de marketing predictivo, anunció hoy la compra del Desarrollador de Marketing Preferido (PMD) de Facebook, Adquant (www.adquant.com), plataforma líder de software como servicio (SaaS) en la que se basan muchas de las campañas en redes sociales de las principales aplicaciones para móviles y juegos. Kenshoo y Adquant comparten un misma estrategia orientada a la ingeniería respecto a la innovación y la oferta combinada de ambas empresas proporciona las mejores soluciones a los anunciantes, agencias y desarrolladores de todo el mundo.

Elegido como único líder en una evaluación de plataformas de anuncios en redes sociales realizada por una empresa de investigación independiente, Forrester Research Inc., en The Forrester Wave™: Social Advertising Platforms, Q4 2013 (Plataformas de publicidad en redes sociales, 4T 2013), Kenshoo consolida aún más su posición como principal solución de publicidad en redes sociales para los profesionales del marketing con la adquisición de Adquant. Adquant ofrece soluciones avanzadas para aplicaciones para móviles y optimización del valor de ciclo de vida útil del cliente y ofrece una excelente penetración en el mercado vertical de los juegos. Estos atributos complementan de forma magnífica el software empresarial líder del mercado de Kenshoo, así como su presencia global y su nivel de operaciones.

“Al unir fuerzas, Kenshoo y Adquant se sitúan en una posición única para proporcionar a los anunciantes de cualquier mercado vertical o zona geográfica soluciones de marketing digital de categoría mundial”, comenta Yoav Izhar-Prato, cofundador y presidente de Kenshoo. “La inyección de talento y tecnología que Adquant aporta a Kenshoo nos permitirá seguir a la cabeza en la mayoría de sectores principales y seguirá proporcionando una sólida rentabilidad a nuestros clientes.”

Según eMarketer, la inversión en publicidad móvil alcanzará la cifra global de 32.700 millones de dólares en 2014, lo cual representa un incremento del 91,7 % respecto a 2013, y la inversión en publicidad en redes sociales se situará en los 16.100 millones de dólares en 2014, un 45,3 % más que en 2013. eMarketer calcula que para el año 2016, la inversión será de 69.100 millones de dólares y 25.800 millones de dólares en publicidad móvil y en redes sociales, respectivamente. La adquisición de Adquant permite a Kenshoo ampliar de forma rápida y eficaz su oferta de soluciones para responder mejor a la demanda creciente de soluciones de marketing en estos sectores clave. Asimismo, el acceso de Adquant al canal de distribución global de Kenshoo le permitirá acelerar su expansión a los mercados de juego de todo el mundo.

A comienzos de este año, la solución Intent-Driven Audiences (IDA) de Kenshoo obtuvo el primer puesto en el concurso de innovación de Facebook en la categoría de ventas en línea, la segunda victoria consecutiva de Kenshoo en este concurso. La empresa obtuvo anteriormente el primer premio por su solución Demand-Driven Campaigns (DDC).

Como parte de la adquisición, el equipo directivo de Adquant y otros empleados clave se integrarán en el equipo de Kenshoo, que cuenta con 24 oficinas en todo el mundo, incluidas la sede central en Israel y las oficinas regionales en Estados Unidos, Reino Unido y China. Los clientes de Adquant podrán seguir gestionando sus programas a través de la excelente plataforma de Adquant para juegos y aplicaciones para móviles y sacar partido además de las soluciones de marketing por distintos canales y a escala global de Kenshoo. Los productos de Adquant y Kenshoo se irán integrando poco a poco para proporcionar a los clientes funciones integrales de marketing digital.

“Las empresas dentro del sector del software de marketing hablan constantemente de innovación y orientación al cliente, por eso, nuestra fusión con una empresa como Kenshoo que ofrece y comparte nuestros valores básicos es totalmente lógica”, comenta Joe McCormack, cofundador y presidente de Adquant, que ha pasado a formar parte del equipo de dirección de Kenshoo. “Los recursos y el respaldo de Kenshoo permitirán a Adquant seguir creciendo sobre nuestra base y aportar más beneficios a nuestros clientes. Esperamos utilizar los conocimientos de Kenshoo y compartir con ellos los nuestros para mejorar aún más nuestras soluciones combinadas.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en el campo del software de marketing predictivo. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Social, Kenshoo Local, Kenshoo SmartPath y Kenshoo Halogen para canalizar más de 200.000 millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la plataforma. Kenshoo es el único desarrollador preferido de marketing estratégico de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo lanza campañas en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Media, iREP, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 24 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

Facebook® es una marca registrada de Facebook, Inc.

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Los demás nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.